jueves, 11 de noviembre de 2010

5º Feliz Halloween

(NARRADO POR LEA)(JAPÓN)

Después de saber que iré a España, Regresan sentimientos que por mi bien decidí guardar, toda la tarde desde que me entere no dejo de pensar en tantas cosas,como , la ultima vez que vi a mis ''amigos'' hace dos años, eh cambiado mucho, antes no era tan segura de mi misma, era demaciado infantil (aunque aun lo sigo siendo pero no tanto), todo en mi ah cambiado.

(en mi habitación)
Catherin-no te preocupes todo estará bien
Lea-tal vez, que tal si me encuentro con mi padre... tiene dos años que no sabe nada de mi no creo que le importe mucho
Catherin-entonces de que te preocupas :D
Lea-de... nada
Catherin-iré a preparar mis maletas (se va)

No me queda de otra que preparar mis maletas e ir a España .

(un día después)(aeropuerto)

Catherin-Lea?? estas bien??
Lea-*nerviosa* no
Catherin-espera y veras que todo saldrá bien :D

Esperamos como 30min. y después nos llamaron para que subiéramos al avión, estando dentro solo dormí hasta que aterrizamos en España D:, tomas un taxi hastas BLACK AND WHITE.

(BLACK AND WHITE)

Ded- Chicas estarán en una fiesta de disfraces, haci que tendrán que estar disfrazadas -.- y solo tienen que decir ''Hai Hai''
Catherin-''hai hai'' no es mas fácil decir ''Hola''
Ded-ok digan como quieran no pierdan tiempo disfracense

(FIESTA DE DISFRACES)(NARRADO POR REMY)

Siento una sensacion extraña, tal vez sea pánico escénico empezaremos a cantar a las 8:10pm y son las 8:00pm, posiblemente sea eso -.-' algo extraño en mi.

Max-Están listos?
Remy- Estoy nervioso
Carlos-xD si , eso no es normal dos años cantando y nervios??
Remy-si
Max-Faltan 5 min.
Carlos-hay que ir tomando nuestros lugares(entra al escenario)

Paaron 5min. y como siempre estaba todo el lugar lleno de gente y empezamos a cantar.

Remy- (CANTANDO)♫Happy Happy Halloween... Lea
Carlos-Lea??

Sali corriendo del escenario, No puede ser que hace aquí Lea, o no es Lea tal vez solo se paresca,esto es un error-.-*, Salí a caminar unos segundos por el jardín.

(Jardín)

Remy-(susurrando)No puede ser ella
???-Hablas conmigo?

en ese momento cuando escuche esa voz dulce y pero a la vez profunda que me hace mucho tiempo que no escuchaba, gire mi cabeza para ver quien era.

Remy-Lea?
???-No!!
Remy-(me acerco a ella)(mirándola a los ojos)Quien eres?
???-No lo se, lo olvide por completo(me mira a los ojos)


Sus ojos tenían un brillo que antes había visto pero apesar de ese brillo tenían otra cosa en especial, cuando mire sus labios parecían la pieza perdida de los mios, Haci que la bese, sin importar quien fuera, de donde fuera, como se llamara, La bese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario