jueves, 28 de octubre de 2010

4* Feliz Halloween

(España) (NARRADO POR REMY)

Nataly-Te amo
Remy-yo... igual
Nataly-seguro??
Remy-si, ¿porque lo dices?
Nataly-si estas tan seguro CASATE!! con migo cuando cumplamos 18 años
Remy- O.O' no es muy apresurado princesa
Nataly-¬¬' seguro que me amas
Remy-te amo pero estas adelantando mucho las cosas
Nataly-bueno me tengo que ir organizar la fiesta de disfrases para Hallowen
Remy-ok Linda
Nataly-(me da un beso)adiós :D♥ (se va)

(Salón de ensayos)

Carlos- (Comiendo chocolate)
Remy-Carlos consentrate tenemos que cantar en la Fiesta de Halloween
Carlos-mm es que esta delicioso este chocolate :P
Max-(Enojado) Ya dejen de estar jugando
(Entra al salón Maribel)
Maribel- Hola mi vida ♥.♥(refiriéndose a Carlos)
Carlos-¬¬' Hola maribel estamos ensayando
Maribel-ok, nos disfrasaremos de vampiros :D
Carlos-Ok pero te puedes ir
Maribel-Ok ¬¬*(se va)
Remy- no seas tan malo con ella hahahaha :P

(NARRADO POR LEA)(JAPON)

Ded-ustedes dos irán a España
Lea- D: Que?
Catherin- :D
Ded-si irán a España ha un evento en BLACK AND WHITE
Lea- O: no puede ser

Esto no esta sucediendo, es lo único que pienso, sera destino que me quiere llevar a España D: no quiero volver .

No hay comentarios:

Publicar un comentario