sábado, 7 de agosto de 2010

presentacion 1/2

Tome el primer vuelo disponible la verdad tanta era tanto mi dolor que no mire el boleto ni pregunte el destino, pasaron alrededor de 15 minutos y era hora de subir al avión antes subir mire a un costado del avión y tenia un mega letrero que decía TOKIO-JAPÓN, Eso fue una gran sorpresa para mi nunca pensé ir tan lejos, por fin entre al avión tome mi asiento y espere aproximadamente 18 hr en todo ese tiempo pensaba en lo que hice y lloraba por pequeños ratos.
Cuando llegue a Tokio me sentía algo extraña por estar en un país distinto en donde yo no hablaba su idioma.


---En el aeropuerto---(4 am)

Lea-(desesperada) (gritando)Alguien habla español o ...
???-Que estaa loca, Silencio niñita tonta
Lea-O.O' Hablas español (abrazo)
???-Si estas loca niñita
Lea-tu tambien eres una niñita
???-¬¬' Soy Catherin y tu?
Lea-amm Lea
Catherin-y que haces aquí en Tokio si no hablas japones?
Lea-¬¬' una larga historia que no quiero recordar
Catherin-ok y donde te vas a quedar?
Lea-amm no se tal vez busque un departamento
Catherin-¬¬' a las 4 de la mañana?? si quieres te puedes quedar en mi departamento
Lea-Ok amigas?
Catherin-si ^^

****DOS AÑOS DESPUÉS****

Catherin-la bebe esta llorando Lea ¬¬'
Lea-haa en un momento voy por mi pequeña Candy
Catherin-Lea y hoy no vas a ir a la secion
Lea-mmm no se hoy tengo que cuidar a Candy
Catherin-Que la cuide tu hermana ¬¬'

Han pasado dos años desde que me fui de México ahora las cosas han cambiado mucho yo tengo 17 años, soy MODELO :o, nunca llegue a pensar en ser modelo pero bueno ahora lo soy. Mi hermana Sasha tiene una hija de 2 años pero nadie sabe de su existencia, No se nada de mis amigo de México, ahora mi mejor y única amiga es Catherin.


Comenten --->

No hay comentarios:

Publicar un comentario